sábado, 12 de mayo de 2012

UCO 2012

UCO ESTA CAMBIANDO:

LO BUENO SE TIENE QUE RECONOCER


Fecha: (30/03/2012)


REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA DE UCO CON LA AYUDA DE LAS MAQUINARIAS PESADAS DE LA MUNICPALIDAD DE HUARI

VIDEO: SOLO DALE CLICK DENTRO DE LA IMAGEN DE ABAJO.


El burgomaestre huarino en una visita realizada al Distrito de Uco verificó que las carreteras no se encontraban en muy buen estado, es por eso que ofreció apoyar con maqunarias pesadas
 
El 29 de marzo del 2012 la Municipalidad de Huari cumpliendo con la ayuda, brindó apoyo con maquinaria pesada y sus respectivos operarios para la rehabiltacion de la carretera Uco- Piuroj para atender de manera oportuna y eficiente la reparación de las carreteras.
El alcalde de Uco, Guillermo Aranda Castillo, agradeció este gesto solidario al alcalde huarino y manifestó que unidos se pueden lograr grandes cosas para el bienestar de la población.

ENLACE :

http://munihuari.gob.pe/2012-03-30_1.html



UCO 2011:RESUMEN DE NOTICIAS


UCO... EN BUEN CAMINO! 

 










Fecha: (23/08/2011)


Lo preside alcalde huarino Teodoro Acuña Benites


Alcaldes conformaron “Comité Pro gestión Asfaltado de la carretera Pomachaca - Puente Copuma”

Con la finalidad de trabajar en beneficio del Mejoramiento de la Carretera Pomachaca – Puente Copuma, vía que da acceso a las provincias de Antonio Raimondi y Huacaybamba, los alcaldes provinciales de Huari, Prof. Teodoro Moisés Acuña Benites, de Antonio Raimondi, Sr. Guillermo Sánchez Mendoza, de Huacaybamba, Sr. Alfonso Juan Acuña Flores y de los distritos de Uco, Guillermo Zenón Aranda Castillo, de Anra, Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui, de Rapayán, Wagner Rubén Ortiz Miranda, de Masin. Sra. Feliciana Jara Soto, de Paucas, Prof. Jorge Delgado Atencia, de Rahuapampa, Gregorio Paredes Vilca, se reunieron en el distrito de Uco para consolidar esta propuesta edil.


Dentro de las propuestas se acordó la conformación de un Comité por el mejoramiento de la carretera Pomachaca – Puente Copuma y para el mejoramiento de la infraestructura vial las municipalidades apoyen con maquinaria pesada, así como el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huari propuso la elaboración con el expediente técnico y realizar un convenio con Provías Nacional para la ejecución, Los municipios aportarán con maquinaria pesada y el Instituto Vial Provincial dotará con combustible.


Para todos cumplir con este fin, La Municipalidad Provincial de Huari ha puesto a disposición: cinco volquetes, dos cisternas, un tractor oruga y una excavadora totalmente operativos, la municipalidad de Uco: un volquete y un cargador frontal operativos, la municipalidad de Paucas: un volquete y un cargador frontal operativos, la municipalidad de Masin: un volquete y un cargador operativos, La municipalidad de Huachis: un volquete, un rodillo, una moto niveladora y una excavadora operativos, la Municipalidad provincial de Antonio Raymondi: un volquete, un cargador y una 01 oruga, operativos, la Municipalidad provincial de Huacaybamba: un volquete y un cargador frontal operativos, la Municipalidad de Rahuapampa: un volquete y un cargador frontal.


El Comité pro Gestión del Asfaltado de la Carretera Pomachaca – Puente Copuma”, quedó integrado por los siguientes alcaldes: Presidente: Alcalde de Huari, Prof. Teodoro Moisés Acuña Benites, Secretario: Alcalde de Antonio Raymondi, Sr. Guillermo Sánchez Mendoza, Tesorero: Alcalde de Huacaybamba, Sr. Alfonso Juan Acuña Flores, Vocales: Alcaldesa de Masin, Sra. Feliciana Jara Soto y el Alcalde de Uco, Sr. Guillermo Zenón Aranda Castillo.



 
Carretera Pomachaca-Puente Copuma con luz verde


Huaraz: Miercoles, 24 de Agosto de 2011
Carretera dar acceso a las provincias de Antonio Raimondi y Huacaybambaa, Uco, Anra, Rapayán, Masin, Paucas, Rahuapampa.

Con el compromiso de las municipalidades para apoyar con la maquinaria pesada que cuenten y todo su equipo técnico, al que se sumo la provincia de Huari que propuso la elaboración con el expediente técnico y realizar un convenio con Provías Nacional para la ejecución.

Huari ha puesto a disposición 05 volquetes, 02 cisternas, 01 tractor oruga y 01 excavadora totalmente operativos, Uco: 01 volquete y 01 cargador frontal operativos, Paucas: 01 volquete y 01 cargador frontal, Masin: 01 volquete y 01 cargador, Huachis: 01 volquete, 01 rodillo, 01 moto niveladora y 01 excavadora, Antonio Raymondi: 01 volquete, 01 cargador y 01 oruga, Huacaybamba: 01 volquete y 01 cargador frontal, Rahuapampa: 01 volquete y 01 cargador frontal.


El Comité pro Gestión del Asfaltado de la Carretera Pomachaca - Puente Copuma", quedó integrado por los siguientes alcaldes: Presidente: Alcalde de Huari, Prof. Teodoro Moisés Acuña Benites, Secretario: Alcalde de Antonio Raymondi, Sr. Guillermo Sánchez Mendoza, Tesorero:

Alcalde de Huacaybamba, Sr. Alfonso Juan Acuña Flores, Vocales: Alcaldesa de Masin, Sra. Feliciana Jara Soto y el Alcalde de Uco, Sr. Guillermo Zenón Aranda Castillo.

Los alcaldes reunidos recordaron con desagrado la visita que hizo César Álvarez Aguilar al distrito de Rapayan en su primera gestión, donde ofreció apoyar la carretera y nunca lo hizo.









viernes, 11 de mayo de 2012

COMUNICADO URGENTE!

COMUNICO A TODOS LOS QUE INGRESAN A ESTE BLOG QUE APARTIR  DEL PROXIMO VIERNES ,,,,SE ESTARA CERRANDO LOS COMENTARIOS LIBRES ,,,PUESTO QUE AL PARECER MUCHOS DE USTEDES NO ENTENDIERON EL SIGNIFICADO QUE TIENE EL RESPETAR,,,Y NO PARECE QUE MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN AQUI FUERAN DEL TAN HONORABLE DISTRITO DE UCO,,,REALMENTE ES INDIGNANTE ,,,VOLVER A ENTRAR AQUI Y ENCONTRARSE CON ESTE TIPO DE EVENTOS INACEPTABLES,,,PORQUE ESTA ES UNA FALTA DE RESPETO NO A  MI,,,SI NO A USTEDES MISMOS,,Y ASU PUEBLO Y A LA GANTE QUE ENTRA A CONOCER UN POCO DE EL ,,,ES LAMENTABLE VER Y DARSE CUENTA QUE AUN HAY PERSONAS QUE NO COMPRENDEN DE EDUCACION ,,,ES FACIL VER QUE ESTA PAGINA TIENE MAS DE 12000 VISITAS POR ENDE,,,QUE IMAGEN ES LA QUE DAN ASU DISTRITO,,QUE IMAGEN LE DAN ASU HOGAR,,,QUE IMAGEN SE DAN USTEDES,,,,ES LA IMAGEN DE LA IGNORANCIA QUE QUIEREN DAR Y SEGUIR DANDO,,,SOLO DIGANME Y SI ES ASI LO DEJO ABIERTO LOS COMENTARIOS LIBRES ,,,PARA QUE SE DEN CUENTA Y USEN UN POQUITO SU INTELIGENCIA ANTES DE ESCRIBIR ,,,ASI QUE USTEDES DIRAN ,,,SI NO LES PARECE,,PERO CON RESPECTO A MI POSICION YO DOY POR CERRADO ESTO.
 HASTA NUEVO AVISO,,,SI QUIEREN QUE LO DEJE ABIERTO A SU LIBRE DISPOCION PARA QUE TODOS VEAN LOS TAN LINDOS COMENTARIOS QUE HACEN PERFECTO LO DEJO,,,PERO BAJO SU RESPONSABILIDAD DE USTEDES DE HACER QUEDAR MAL A SU TAN APRECIADO DISTRITO DE UCO...COMO LO DIJE EN UN INICIO ESTA PAGINA ES PARA COMENTAR LIBREMENTE ,,,RESPETO MUCHO LA LIBERTAD DE EXPRESION,,,PERO NO POR ESO SE VAN ABUSAR UNOS CUANTOS,,,ASI QUE SI DESEAN DEJAR COMENTARIOS APARTIR DE AHORA LO PUEDEN HACER DESPUES DE CADA ARTICULO ,,,,EN LA OPCION Q SALE ABAJO DE ELLA DE ---COMENTARIO---ESTA PASARA POR UN FILTRO ---Y SI ES APROBADA Y NO CONTIENE PALABRAS OESCES,O,LISURAS,,,SALDRA EN LA PAGINA ,,,SIENTO MUCHO HABER TOMADO ESTA MEDIDA,,,PERO USTEDES SABEN LO QUE HACEN Y ESO TRAE CONSECUENCIAS,,,POR MI PARTE DESEO Y SEGUIRE DESEANDO EL PROGRESO DE UCO,,,,Y LA BUENA IMAGEN DE EL DEPENDE DE USTEDES ,,,NO LO DESTRUYAN,,,----ATTE autor de este blog---e-newscorresponsaldelperu--

Uco-Huari-Ancash RSS


Seguidores

SUSCRIBETE AHORA DESDE :